lunes, 28 de abril de 2014

Aibaibaiba.... el progreso!!! en el apoteósico circuito de Los (N)Arcos



 
Qué otra cosa que blanquear droga se puede hacer en un festival como este?!
Los Narcos de la política navarra, tan pasaos de su propia mercancía, nos tiran el pan al suelo con desprecio y nos montan el circo. Nos quieren "colocar" para que perdamos (más) la conciencia y blanquear (más) tranquilamente sus negocios chungos, para seguir colocando en puestazos a su gente sin que nada pase.
Dí que a las hordas hasselhoffianas esta sobredosis bizarra más que amuermarnos, nos activa, de ahí el bizarro-activismo que ejercemos con adicta devoción. Nos va el pecado capital(ista): nos gusta la velocidad y el olor a gasolina, la comida basura, la ropa guay, si está producida en Bangladesh mejor que mejor, las drogas de diseño que nos colocan deprisa, deprisa, la aventura en  los parques temáticos, nos pirrian las corridas de toros, el fútbol y la pasarela Cibeles. Y todo lo que sea despilfarro, quemar dinero, quemar gasolina y la velocidad, ¡Dios como nos pone la velocidad!.
Pero lo que más somos es solidarios, por eso, todas juntas conseguiremos truncar sus planes y que nada pueda frenar el implacable avance de este pueblo hacia la total descolonización de Petilla de Aragón y su devolución a manos mañas, fumando por fin el petilla de la paz y endrogándonos con mierda de la buena, no con licor del (Ignacio) Polo ese...

Hasselhoff o muerte.